mejor precio garantizado

RESERVA TU HABITACIÓN

Hotel Boutique en pleno centro de Valladolid

El Coloquio de los Perros es un hotel boutique de reciente apertura situado en un privilegiado esquinazo, entre la Catedral y la Universidad del centro de Valladolid. Muy cerca de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial que bulle en la ciudad.

Su edificio ha sido proyectado con un estilo único que concilia la recuperación de una singular casa burguesa del s. XIX con elementos de nueva construcción, diseñados expresamente para cada rincón.

El Coloquio está dotado de atención personalizada, insonorización en las habitaciones, aparcamiento privado y tecnología avanzada, a fin de brindar una estancia confortable, elegante y verdaderamente especial.

Galería fotográfica

Servicios

Disponemos de una gran cantidad de servicios para hacer inolvidable su estancia.

Wifi gratuito
Consigna
Sala de reuniones
Climatización
Parking
Servicio de habitaciones
Cafetería
Idiomas
Lavandería
Recepción 24h
Caja fuerte

Diseño

El diseño del hotel, absolutamente específico, concilia la recuperación del edificio burgués del s. XIX con la integración de referencias literarias y elementos de nueva construcción.

Le animamos a descubrir las numerosas piezas construidas o restauradas para los diferentes rincones del edificio. Si lo desea, puede consultar el dossier del proyecto al completo en recepción.

Esta cuidada producción ha sido llevada a cabo por un equipo de profesionales procedentes de diferentes áreas:

 Javier Rivero Crespo; ingeniero de la edificación.
Esther Gatón; artista plástica.
Fernando J. Pérez Zamora; diseñador gráfico.
Rhico; fabricación de mobiliario.

Miguel de Cervantes, muy presente en Valladolid, preside la plaza a la que se asoma nuestra fachada principal y suya es la responsabilidad de nuestro nombre. Homenajeamos así al autor español más universal, a través de la más famosa de sus Novelas Ejemplares: El coloquio de los perros –llamada en realidad Novela, y coloquio, que pasó entre Cipión y Berganza, perros del Hospital de la Resurrección, que está en la ciudad de Valladolid fuera de la puerta del Campo, a quien comúnmente llaman “Los perros de Mahudes”–.

El Coloquio está situado en pleno centro de Valladolid, entre la Catedral y la Universidad Antigua, a tan sólo siete minutos andando de la Plaza Mayor y a diez del bus turístico.

Desde el hotel se puede visitar cómodamente todo el casco antiguo, acudir a la oferta gastronómica y nocturna más completa de la ciudad, así como disfrutar del exclusivo comercio local.

No dude en consultar a nuestro equipo acerca de la vida en la ciudad.

Dónde estamos

Plaza de la Universidad, 11(Valladolid)

Coordenadas GPS:
41º 39′ 09" N
4º 43′ 18"" O

Plano de acceso al parking

Plano de localización: